bo consultores
Área: Dirección de Empresas Familiares

Para b.o.consultores la dirección de empresas familiares tiene un especial sentido ya que suponen la mayoría en España y, sin embargo, el 90% no pasan de la segunda generación.

Los aspectos realmente importantes para calificar una empresa como familiar son dos: el primero, la capacidad de control político que sobre la misma puedan ejercer una o varias familias; el segundo, el deseo de los propietarios de que la empresa continúe en manos de la propia familia mediante la incorporación de la siguiente generación familiar a la propiedad y, en su caso, a la gestión o al gobierno de la misma.

Dicha incorporación, cuando es planificada adecuadamente, es llevada a cabo a través de la implantación del denominado Protocolo Familiar. Para ello colaboramos de manera activa en los siguientes campos:

  • Constitución, transformación y disolución de empresas familiares.
  • Valoración de empresas
  • Planificación y redacción del protocolo familiar.
  • Planificación política, situación de apertura, dirección foránea y sucesión natural

Nuestro objetivo es servir al empresario en la toma de decisiones.

Bienvenidos

Empresas y situaciones son siempre diferentes y únicas, no existen soluciones globales.

Nuestro despacho se implica en cada organización con el objetivo de dar soluciones personalizadas e individuales a cada situación.

Esta es nuestra promesa y compromiso.
Si decide contratarnos quedará satisfecho tanto por el trato diferencial y personal, como por la excelente relación calidad-precio de nuestros servicios.

Contacto

Telf: +34 958 222 295
Fax: +34 958 226 459

info@boconsultores.es