bo consultores
Filosofía de trabajo: El Sistema

b.o.consultores tiene un sistema de trabajo enfocado a la optimización de los recursos invertidos en el trabajo a desarrollar. En este sentido, se establecen cuatro fases principales que son el análisis previo, la búsqueda de soluciones, la implantación de sistemas y el seguimiento de la evolución.

  1. Estudio previo de la situación de la empresa. Diagnóstico.
    El estudio previo de la empresa permite determinar cuál es la situación real de la misma, conocer tanto sus debilidades como sus fortalezas, y así poder realizar un diagnóstico preciso para la siguiente etapa.
  2. Análisis de la situación, elección de alternativas y búsqueda de soluciones.
    En función del diagnóstico apreciado y contando con las oportunidades y amenazas del entorno, se establecerán las estrategias cuya implantación nos den las mejores soluciones.
  3. Implantación de sistemas y realización de planes de acción.
    Todo proceso de mejora requiere una implantación de sistemas novedosos, y por tanto un aprendizaje, una modificación de las conductas que desemboquen en una gestión eficaz.
  4. Supervisión: seguimiento y Control.
    Se establecerán los sistemas de control y seguimiento necesarios para poder evaluar la marcha de la empresa y las mejoras producidas.

Este sistema de trabajo, cercano, personalizado y global es absolutamente flexible, de modo que las implantaciones se van adaptando tanto a la propia empresa como a los cambios que se producen día a día en el entorno de la misma.

Bienvenidos

Empresas y situaciones son siempre diferentes y únicas, no existen soluciones globales.

Nuestro despacho se implica en cada organización con el objetivo de dar soluciones personalizadas e individuales a cada situación.

Esta es nuestra promesa y compromiso.
Si decide contratarnos quedará satisfecho tanto por el trato diferencial y personal, como por la excelente relación calidad-precio de nuestros servicios.

Contacto

Telf: +34 958 222 295
Fax: +34 958 226 459

info@boconsultores.es